MISION

Venecia Ship Suppliers, C.A. (VEPUCA) & Duty Free Shop, es una Empresa del mercado de suplidores de Buques, la cual ofrece a los clientes nacionales e internacionales, las mejores provisiones, materiales y una tienda libre de impuestos con variedad de productos, con un servicio de primera calidad, siendo pioneros con más de 30 años de experiencia, los cuales nos identifica como una Empresa confiable, en la búsqueda permanente de la excelencia.

VISION

En Venecia Ship Suppliers, C.A. (VEPUCA) & Duty Free Shop, tenemos como visión ser líderes en el mercado de suplidores de Buques nacionales e internacionales, además ofrecer y expandir la venta de productos libres de impuesto en los Puertos Venezolanos, cumpliendo con la calidad y exigencias del servicio requerido.

POLITICA DE CALIDAD

En VENECIA SHIP SUPPLIERS, C.A. (VEPUCA) estamos comprometidos a garantizar un servicio integral a nuestros clientes, Todas nuestras provisiones y artículos son de la más alta calidad, satisfaciendo sus requerimientos y necesidades, esto es posible gracias al apoyo que nos brinda el sistema de calidad, en cual demostramos un mejoramiento continuo del servicio, capaz de alcanzar la excelencia.